Los Animales Creacion de Dios......

                                                   Los Animales Creacion de Dios
Hola amigos les escribo nuevamente ya comenzando algo nuevo un mes nuevo MARZO esperemos traiga cosas buenas pero tambien demos de nuestra parte para que todo lo que quisieramos cumplir pueda cumplirse en este mes el dia de hoy en este post nuevo quiero hablar sobre lo que mas me gusta "los animalitos" me gustan mucho y los respeto como parte de creacion de Dios pero tambien me duele saber que gente muchisima gente pues promueve el maltrato a los animales los maltratan mucho y la verdad considero algo injusto maltratas a seres que son de nuestra vida diaria porque ¿quien no tiene un perro en su casa? quien no tiene un gato,aves,etc...? me gustaria que la gente tomara en cuenta que los animales de todo tipo tienen su vida y sienten existe gente que dice "los animales son animales" "no piensan" yo me quedo pero porque dicen eso no por ser animales no van a pensar,sentir, claro que sienten,claro que piensan aunque suene raro,extraño pero es la verdad sienten cuando les regañas sienten cuando los dejas,sienten cuando los abrazas, me gustaria poder anunciar que tanto a las personas como a los animales se le creen derechos para que la violencia a los animales baje y no este como en estos tiempos hace rato estaba leyendo una noticia sobre un jugador de un partido que dio una patada a una inocente lechuza no saben en dolor que senti al ver el video,al ver las fotos que muestran a que tal grado llega el ser humano que se cree superior a los animales y superior a Dios me entristece en saber que la gente cada dia mas y mas atenta contra los animales me quisiera dejarles que estos dias aprecien mas a sus mascotas y a sus seres mas queridos.

 
Blog Diseñado Por @WEB Informacion en www.bceaarrobaweb.mex.tl o arroba-web-bcea@hotmail.com