el SI por Gracia de Dios..............


despues de haber vivido 2 años de proceso vocacional retiros,reflexiones,caminatas,platicas,diversiones,actividades,horas santas,misas,confesiones,misiones todo esto me fue de utilidad de reflexion de perseverancia de union mucho mas con Dios y la iglesia puede ver con mas claridad mi llamado a ser sacerdote el pasado mayo 22 envie mi carta con peticion de ser admitido como alumno del seminario de monterrey para comenzar mi formacion hacia el sacerdocio.
el dia de hoy llego el momento mas esperado por mi y por muchos chavos que al igual que yo pedimos ser admitidos en el seminario. algunos nerviosos,otros alegres,preocupados, pero todos confiando en Dios asistimos al centro vocacional de monterrey por nuestra respuesta el momento llego y antes de recibir la carta nos pasaron a la capilla fue un momento extraordinario pues tube una platica mas cercana que nunca con Dios le pedi a Dios se hiciera sobre mi segun su voluntad.
y asi fue la gracia y el amor de Dios fue puesta en nuestros corazones y recibimos la respuesta el padre oscar (coordinador del vocacional) me llamo a pasar me entrego la carta y la leei la respuesta fue SI ,mi corazon se lleno de alegria,emocion, y en mi mismo pude repetir las palabras que maria pronuncio "He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra" Lc 1, 26-38 o las palabras de  "Aqui estoy señor para hacer tu voluntad" la respuesta que me entregaron fue un SI "Admitido para Ingresar a el Seminario de Monterrey"  un si para servir a cristo y a la comunidad un si para entregarme totalmente a Dios.
que muchos jovenes al igual que nosotros se animen y se entregen a Dios ya sea en Sacerdocio,Matrimonio,Vida Religiosa. Dios Te Llama.....Responde!!!!!
Agradesco a Todos los que estubieron en oracion por nosotros que Dios sea siempre su mayor y unica recompensa!!

"No Digas soy muy joven tu iras a donde yo te envie"

 
Blog Diseñado Por @WEB Informacion en www.bceaarrobaweb.mex.tl o arroba-web-bcea@hotmail.com